Despliega el menú
Economía
Un unifamiliar para disfrutar de la tranquilidad en plena ciudad

Un unifamiliar para disfrutar de la tranquilidad en plena ciudad

Esta vivienda, ubicada en Miralbueno, dispone de extras de lujo como una acogedora bodega y un solarium.

La vivienda cuenta con diversas zonas comunes en las que disfrutar del tiempo libre.
La vivienda cuenta con diversas zonas comunes en las que disfrutar del tiempo libre.
Landa Propiedades

La tranquilidad y el descanso son dos máximas que se tienen muy en cuenta a la hora de buscar el lugar idóneo para formar tu propio hogar. Si eres de los que buscan desconectar después de cada jornada de trabajo y tener espacio suficiente para disfrutar de tu casa el fin de semana la zona de Miralbueno en la capital aragonesa es tu mejor opción. Un enclave tranquilo y bien conectado, que se encuentra cerca del centro comercial Plaza, de puntos estratégicos como el aeropuerto y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar cómodamente del día a día, como, en el caso de las familias con niños, diversos centros de estudios.

Para dar la opción perfecta para todos aquellos que busquen un oasis en la ciudad, Landa Propiedades ofrece un fabuloso adosado de 164 metros cuadrados útiles. Esta vivienda dispone en la planta de la calle de un salón de 20 metros cuadrados con acceso al jardín y al porche de nueve metros cuadrados, una cocina en perfecto estado con galería y un aseo. Además, en la primera planta, tiene tres dormitorios, teniendo el principal de 17 metros cuadrados, vistas al jardín y un baño.

Junto a estas estancias, el inmueble cuenta con una buhardilla, que se distribuye entre un amplio dormitorio, con baño privado y una terraza solárium de 23 metros cuadrados, y una acogedora bodega de 32 metros cuadrados, acondicionada para poder usarla en cualquier estación. Una habitación idónea para reunir a familiares y amigos y en la que se puede disfrutar de largas sobremesas junto al calor de la chimenea. Este espacio de reunión es perfecto para disfrutar del tiempo de ocio desde el propio hogar, al igual que lo son su agradable jardín de 20 metros cuadrados, su piscina comunitaria o su solárium, unos espacios ideales para pasar tiempo al aire libre durante las estaciones estivales.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda

Etiquetas