Seis abogados zaragozanos, entre los 'best lawyers' de España
La publicación los incluye en su listado anual basado en la valoración de sus colegas de profesión, principalmente del área de empresa.

Seis abogados zaragozanos y un despacho aparecen este año en el listado elaborado por la publicación Best Lawyers para España, un ranquin de profesionales que trabajan en el área de la empresa, elaborado con las recomendaciones de sus compañeros de profesión. En el publicado este lunes, correspondiente a 2019, a los abogados seleccionados en Zaragoza se incorpora Carlos Peralta, de Peralta Jiménez Abogados, dentro de la especialidad de Litigation (Litigios). El abogado zaragozano de larga trayectoria está especializado en derecho privado, mercantil y civil.
Se mantiene por segundo año como único despacho con sede en Zaragoza Jiménez Asensio, Yus & Moreno Abogados. Uno de los socios, Juan Jiménez Asensio, también aparece entre los seis zaragozanos incluidos. Asensio figura desde 2016 en la lista y se le reconoce en las áreas de Corporate and M&A Law (Corporativo y fusiones y adquisiciones), Insolvency and Reorganization Law (Reestructuraciones e Insolvencias), Litigation (Litigios), Private Equity Law (Capital privado) y Trade Law (Comercio).
El despacho zaragozano con más profesionales recomendados es la oficina de Cuatrecasas en la capital aragonesa. Se mantienen desde la lista de 2012 Javier Garanto y Antonio García. El primero aparece destacado en las áreas de tributario (Tax law) con el foco específico en impuestos y el segundo en Corporate and M&A Law especializado en Corporate. Del mismo despacho también aparece Francisco Cavero, incluido en 2017 en la lista, destacado por su trabajo en el área de Transportation Law' (Derecho del Transporte) y 'Trusts and Estates. Un total de 241 abogados españoles de la firma aparecen recomendados en la lista nacional.
El abogado zaragozano más veterano en el listado es Juan Luis Falcón, socio responsable de Garrigues en Zaragoza, reconocido desde 2010. El economista y socio del área Tributaria y Empresa Familiar del bufete ha sido seleccionado en el área (Tax Law). La firma cuenta con el mayor número de profesionales incluidos en las numerosas categorías del ranquin en España, con un total de 257 abogados.
La publicación, con tres décadas de trayectoria, elabora desde 2008 una lista para España. La primera se publicó en Estados Unidos en 1983 y hoy se publica en 75 países.