El aragonés Carlos Larraz compite por un accésit del Premio Nacional Joven Empresario

Ha sido nominado en la sección de internacionalización por la apuesta por el mercado exterior de Funidelia, su empresa de venta de disfraces por internet.

Carlos Larraz, uno de los fundadores de Funidelia.
Carlos Larraz, uno de los fundadores de Funidelia.

El CEO de Funidelia, Carlos Larraz, ha sido nominado finalista en una de las categorías del Premio Nacional Joven Empresario que otorga la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresario (CEAJE). Larraz competirá en la sección de “accésit a la Internacionalización”, debido a su firme apuesta por el mercado exterior que afianza su crecimiento año tras año, según han informado desde la organización. Funidelia tiene adaptada su web localmente en 32 países y comercializa sus disfraces y productos de fiesta en casi un centenar. La entrega del premio se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Central del Banco Santander de Madrid.

Finalista a Pyme del Año

Ese mismo día, la empresa aragonesa sabrá si ha sido elegida Pyme del Año ya que figura entre las finalistas de la segunda edición de los galardones que conceden la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Banco Santander, con apoyo de HERALDO. Advanced Production Tools (Dynamical Tools), Distribuidora Internacional Carmen (Dicsa) e IDE Electric son las otras tres finalistas. El año pasado el galardón lo recibió la empresa Magapor.

En el concurso organizado por los jóvenes empresarios, Funidelia compite con la empresa andaluza especializada en detección de fugas de agua grupo Aganova y el fabricante valenciano de patatas fritas Fritoper.  En la última edición, Pablo Sanagustín, CEO del Grupo Arelux obtuvo el “accésit al Compromiso Social” y en 2014, Alicia Asín, CEO y co-fundadora de Libelium fue la ganadora. El Premio Nacional Joven Empresario distingue cuestiones tales como la capacidad innovadora, el compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, la responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación a las nuevas realidades del siglo XXI, por parte del tejido empresarial más joven.

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