La Terminal saca a concurso una estancia gratuita de un año

La aceleradora empresarial cerrará la primera fase de la convocatoria el próximo día 15 de noviembre.

Imagen de una jornada informativa en La Terminal en Etopia, en Zaragoza.
Imagen de una jornada informativa en La Terminal en Etopia, en Zaragoza.
Etopia

La Terminal ha lanzado este martes el concurso Yo Creo Comunidad, que pone en juego doce meses de estancia gratuita en la aceleradora empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza en Etopia. La primera fase de la convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre. Y, posteriormente, un jurado de expertos realizará una serie de entrevistas a los distintos equipos participantes. Todos aquellos interesados deberán enviar su propuesta a través de la página web de La Terminal.

El tribunal encargado de evaluar las iniciativas valorará que el proyecto sea innovador o que tenga potencial en el mercado, pero también su relación con el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación  o su positivo impacto en la convivencia en La Terminal. Los ganadores, que obtendrán también acceso completo al programa formativo Emplea-T y Emprende, serán presentados en la jornada que Etopia y La Terminal organizarán para celebrar su quinto y cuarto aniversario, respectivamente, el próximo 26 de noviembre. El centro gestionado por la consultora Hiberus Tecnología, que todavía tiene espacio en sus instalaciones, ampliará el año próximo su oferta de becas gracias al soporte de la Fundación Ibercaja.

En la actualidad, La Terminal cuenta con 24 emprendedores y 18 compañías, aunque cada mes el número de las mismas varía. Los perfiles son variados: desde aplicaciones o videojuegos, hasta el sector de la arquitectura, la construcción o el 'coaching'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión