Las ideas más terroríficas para decorar tu casa este Halloween

Fantasmas, velas flotantes y ojos que se iluminan en la oscuridad son algunas de las propuestas para una noche inolvidable.

La decoración exterior de la vivienda puede ser el toque perfecto.
La decoración exterior de la vivienda puede ser el toque perfecto.
Unsplash

Noche de brujas, fantasmas y todo tipo de monstruos. Halloween está al caer y si eres de los que celebran a lo grande esta fiesta importada, que ya se celebra en Zaragoza con planes para todos los gustos, es el momento de que comiences a prepararte. En tu despensa no puede faltar un 'kit' de gominolas y dulces, para hacer frente a la temida pregunta de ¿truco o trato? y preparar alguna receta especial con esta temática. Pero, si quieres que esta celebración sea aún más especial y conseguir que tu casa se transforme en una auténtica guarida del terror con la que sorprenderás a todos tus invitados, toma nota de las siguientes ideas.

Llena tu casa de telarañas

Para que todos los rincones de tu casa estén llenos de telarañas unicamente necesitas una bolsa de basura. Tan solo debes coger algunos de los diseños que abarrotan internet y utilizarlos como patrón para recortarlos en este material. Una decoración muy económica y sencilla y que es perfecta para hacerla con niños.

Los fantasmas, unos invitados muy especiales

Los fantasmas se pueden convertir en los invitados más esperados de tu velada y es que conseguir crear estos seres terroríficos, que han protagonizado tantas películas, es muy sencillo. Tan solo necesitas crear la estructura con una botella, una pelota pequeña y alambres y cubrirlo con un pañuelo o paño fino y blanco, que rociarás con almidón para conseguir que se quede rígido.

Velas flotantes

Si quieres decorar tu salón al más estilo Hogwarts, con velas flotantes en el techo, puedes hacerlo con solo dos elementos: rollos de papel higiénico o de cocina y tubos led. Solo debes pintar los tubos de blanco, introducir la luz en su interior y colgarlo del techo. Así conseguirás una decoración única y sin ningún riesgo, ya que no tiene fuego.

La cueva de las brujas

Si quieres que tu vivienda se convierta en Halloween en todo un aquelarre de brujas tan solo necesitas medias de colores, zapatos negros antiguos y cartulina. Con estos elementos puedes crear unas piernas de bruja, que colocarás bajo la cama, el felpudo o las cortinas. De esta manera, parecerá que las hechiceras están escondidas por todos los rincones.

Ojos luminosos

Si te ha gustado la idea de las velas, esta te va a encantar y más cuando veas lo sencilla que es de realizar. Tan solo debes recortar distintas formas de ojos en los rollos de papel higiénico, colocar tubos led de diferentes colores dentro y ponerlo en el sitio más oscuro de la vivienda o en el exterior. Parecerá que algún monstruo te observa desde la oscuridad.

- Más ideas que te inspirarán para tu decoración de Halloween

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión