Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Un unifamiliar en una urbanización exclusiva a un paso de Zaragoza

Este inmueble destaca por la amplitud de sus estancias y todos sus extras, como piscina, dos terrazas o una plaza de garaje doble.

10/10/2018 a las 05:00
Un unifamiliar en una urbanización exclusiva a un paso de Zaragoza

La cercanía a la capital, el precio de la vivienda y los buenos servicios de los pueblos del cinturón zaragozano atraen cada vez más población a localidades como Utebo, que ha aumentado su población en un 50% en tan solo 7 años. Este municipio, además de ofrecer una mayor calidad de vida, cuenta con facilidades esenciales para las familias como diversos centros de estudios, entre los que se encuentra una guardería pública, de salud y todo tipo de comercios y locales. Siendo así un entorno perfecto para vivir, ya que aúna la tranquilidad con las ventajas de tener la ciudad a unos minutos en coche.

Para disfrutar los atributos de esta ubicación aledaña a Zaragoza, Landa Propiedades ofrece un unifamiliar en la urbanización Sirio, en calle de Manuel Candau. Este adosado, que tiene una superficie útil de 189 metros cuadrados, destaca por la amplitud de sus estancias. Así, cuenta con cuatro dormitorios, entre los que predominan uno abuhardillado con baño propio y el principal, con balcón, baño en suite y dos armarios empotrados. Además, la vivienda cuenta con una cocina equipada, un salón comedor con chimenea y dos terrazas, teniendo la de la planta baja acceso directo al salón y siendo ideal para hacer barbacoas con amigos y familia.

Junto a todas estas estancias, la vivienda además dispone de una fabulosa bodega y de una plaza de garaje doble con trastero, un extra perfecto para evitar la falta de espacio. Así mismo, la urbanización cuenta con diversas zonas verdes y piscina, unos espacios perfectos para disfrutar al aire libre y que se convertirán en los favoritos de los más pequeños. Por lo que, dadas todas las características de las que dispone y su ubicación, este inmueble se presenta como la oportunidad perfecta para mejorar la calidad de vida en familia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo