Economía
Suscríbete por 1€

Los alimentos de Aragón se promocionan en el 'Superseptember' de Alibaba

Este evento permite "ofrecer visibilidad adicional al resto de productos aragoneses de alimentación presentes en esta plataforma".

El Ternasco de Aragón es uno de los alimentos más representativos de la cocina aragonesa.
El Ternasco de Aragón es uno de los alimentos más representativos de la cocina aragonesa.

Alibaba.com, el principal mercado digital del mundo con más de 260 millones de compradores potenciales registrados, organiza durante este mes el ‘Superseptember’, un evento de promoción virtual que por primera vez incluye la categoría de Alimentación y Bebidas, uno de los sectores que más impulso está teniendo en su plataforma. Y en este mercado temporal virtual estará presente el stand colectivo de los alimentos de Aragón, dada su condición de ‘Gold Suppliers’ (proveedores categoría oro) con mejor valoración en su plataforma.

"La excelente valoración del stand virtual de los Alimentos de Aragón en Alibaba.com (97 puntos sobre 100) ha sido clave para estar presentes en esta campaña mundial especial, en la que aunque son solo 10 los productos que participan de manera directa en el Superseptember", explicaron este miércoles desde la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA). La organización empresarial insistió en la importancia de este evento, "que permite ofrecer visibilidad adicional al resto de productos aragoneses de alimentación presentes en esta plataforma que en la actualidad cuenta con 19 expositores y 375 productos diferentes".

Jamones Airesano, Fernando Alcober e Hijos, Arrocera del Pirineo, Casa Matachín, Embutidos Bernal, Grandes Vinos y Viñedos, La Pasión Internacional, Chocolates Lacasa, Magdalenas Lázaro y grupo Pastores son las empresas que participan en este Superseptember de Alibaba, que desde el pasado día 10 y hasta el próximo 17 de septiembre se dedica de manera específica a la promoción de la categoría de Alimentación y Bebidas.

El espacio de los Alimentos de Aragón en Alibaba.com fue impulsado por la AIAA, el Clúster de Alimentación de Aragón y Cooperativas Agroalimentarias de Aragón. Constituido como grupo operativo, ha contado con la financiación inicial de los fondos Feader y del Gobierno de Aragón, además de la recursos económicos aportados por los colectivos y las empresas participantes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión