Cemex Go se presenta en Aragón

La plataforma permite al cliente trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Presentación de Cemex Go en Zaragoza
Cemex Go se presenta en Aragón
Cemex

Cemex, la multinacional cementera con fábrica integral de cemento en Morata de Jalón (Zaragoza) y una red comercial de cemento, mortero, hormigón y áridos por toda la comunidad, ha presentado este miércoles en Zaragoza Cemex Go. Se trata de una nueva plataforma digital integrada que ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La compañía ha llevado a cabo la presentación ante un grupo de clientes de Aragón y Cataluña. Está preparada para satisfacer las necesidades del cliente, permitiéndole mayor accesibilidad, claridad y agilidad en su relación comercial con Cemex.

La herramienta permite realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos en tiempo real vía GPS. Desde la plataforma se podrán administrar y consultar facturas y pagos de los principales productos de la compañía, así como el historial de transacciones, que estará accesible en todo momento. Asimismo, es posible recibir notificaciones instantáneas del estatus de las órdenes, ajustar o modificar los pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de todas las transacciones, así como de las condiciones comerciales acordadas.

Los clientes reunidos en el evento de Zaragoza han podido conocer las funcionalidades de la plataforma, a través de diferentes dispositivos, y aunque ha tenido una gran acogida, se podrá utilizar a partir del 17 de septiembre, fecha en la que se producirá el lanzamiento oficial.

Alberto Salviejo, director de la Oficina de Enfoque al Cliente ha sido el encargado de explicar los pormenores de la plataforma a los clientes congregados y ha puesto de manifiesto que “el lanzamiento de Cemex Go es un paso más hacia la búsqueda de la mejor experiencia para cliente, una herramienta innovadora que le permitirá tener más tiempo para centrarse en su negocio y en generar nuevas oportunidades de crecimiento”.

Está previsto que sus funcionalidades continúen creciendo y transformándose en diferentes versiones en función de las necesidades del cliente. La herramienta se lanzó el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y México y ya se utiliza en Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Reino Unido, Alemania, Francia. La implementación de Cemex Go en el resto de mercados en los que opera CEMEX en concluirá a lo largo del próximo año.

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción. Cuenta con una capacidad de producción de 93 millones de toneladas de cemento al año, 52 millones de metros cúbicos de hormigón y 151 millones de toneladas de áridos. Los proyectos de desarrollo y aplicación de tecnología de materiales de construcción de CEMEX forman parte de la red global de colaboración en I + D, encabezada por CEMEX Research Center, con sede en Suiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión