Una vivienda que aúna la calidad y el confort

Una vivienda que aúna la calidad y el confort

Este piso, ubicado en Valdespartera, destaca por su estilo moderno y la abundante luz natural de la que gozan sus estancias.

El inmueble cuenta con acabados de gran calidad.
El inmueble cuenta con acabados de gran calidad.
Landa Propiedades

El urbanismo sostenible define la zona de Valdespartera en la capital aragonesa. Este barrio responde plenamente a criterios de desarrollo concienciado con el futuro. Así, está diseñado con medidas ecológicas como una red neumática de recogida de basuras, una orientación de los edificios que permite aprovechar mejor la luz, así como su disposición a dos fachadas para facilitar la ventilación, el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, o la implantación de paneles fotovoltaicos. Esta apuesta sostenible aúna a la vez una gran oferta de servicios con locales de ocio, instalaciones médicas y superficies de comercio.

Conscientes del potencial del entorno, Landa Propiedades ofrece una vivienda en una área estratégica, ubicada junto a la zona de mercado, el centro de salud, farmacias, bares, restaurantes y a menos de 300 metros de la parada de tranvía. El piso de 81 metros cuadrados útiles dispone de tres dormitorios, dos baños modernos y una cocina minimalista y práctica. Este precioso inmueble seminuevo y muy luminoso, tiene una decoración moderna y acogedora, con detalles muy especiales en sus estancias como el papel y las pinturas de sus paredes. Asimismo, dispone de varias mejoras que la hacen más confortable, como la puerta corredera de cristal que comunica el salón y la cocina, permitiendo así que la luz entre a todos los rincones, además de armarios empotrados, aire acondicionado y una terraza acristalada de nueve metros.

Otra de las ventajas de esta vivienda, que se ubica en una finca de reciente construcción, es la facilidad de aparcamiento, ya que cuenta con dos plazas de garaje, con la que sus propietarios evitarán los problemas de falta de lugares de estacionamiento en la urbe. Asimismo, cuenta con un espacio extra de almacenaje, disponiendo de un trastero en el mismo edificio.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda