Xiaomi crea una nueva marca, Pocophone, centrada en móviles de altas prestaciones

El lanzamiento del primer dispositivo tiene la intención de volver a lo básico y se centrará en la velocidad "del mundo real".

Logo de Xiaomi
Xiaomi asalta el mercado español con móviles chinos de calidad a precio asequible

El fabricante chino de teléfonos móviles Xiaomi ha creado una segunda marca, que llevará por nombre Pocophone, que centrará su actividad comercial en dispositivos móviles de altas prestaciones, según ha informado la compañía este viernes en redes sociales.

En un comunicado, el responsable de Producto de Pocophone, Jai Mani, ha anunciado la creación de esta marca, la segunda dentro del grupo, que se encargará de hacer "teléfonos inteligentes potentes con la tecnología que de verdad importa".

Mani ha señalado que esta marca, que de forma abreviada se denomina Poco, trabajará por "derribar" la tendencia actual, por la que la innovación en la industria se ha "reducido", al tiempo que los precios de los buques insignia "han aumentado sigilosamente" hasta alcanzar la "marca de los mil dólares".

El responsable de Producto ha adelantado el lanzamiento de un primer dispositivo, con el que tienen intención de volver a lo básico y que se centrará completamente en la velocidad "del mundo real".

Pocophone cuenta con el respaldo de Xiaomi, y como parte de esta compañía, aprovechará su infraestructura para "garantizar la calidad más alta".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión