Un piso moderno y listo para entrar a vivir

Un piso moderno y listo para entrar a vivir

Esta vivienda, recién reformada, destaca por su estilo y la luminosidad de sus estancias.

El inmueble es perfecto para los que quieran crear su hogar sin preocuparse por las reformas.
El inmueble es perfecto para los que quieran crear su hogar sin preocuparse por las reformas.
Landa Propiedades

El barrio de San José, en la capital aragonesa, mantiene la tradición, pero cubriendo todas las necesidades del ritmo de vida actual. Sus calles destacan por el buen ambiente y la tranquilidad propia del típico barrio de calles pequeñas con tiendas y locales familiares. Así, su población reúne a vecinos de toda la vida con gente joven y nuevas familias que se han trasladado a este enclave. Este entorno dispone de multitud de servicios pensados para las diversas demandas. Desde comercios y supermercados a centros de estudios, como guarderías y colegios e institutos. Otro de los puntos fuertes de la zona, es la buena comunicación que tiene con el resto de la urbe, se encuentra a pocos minutos del céntrico barrio de Sagasta y dispone de diversas líneas de autobús.  Además, cuenta con diversas zonas verdes y parques, perfectas para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Conscientes de todas las ventajas de este distrito zaragozano, Landa Propiedades ofrece una preciosa vivienda reformada en la calle Doce de Octubre. Con un diseño moderno y unas calidades impecables, este piso es perfecto para conseguir crear un hogar. El inmueble de 66 metros cuadrados útiles cuenta con dos dormitorios, un baño y una cocina independiente y completamente equipada.

Esta vivienda es el espacio perfecto para los que buscan evitar las tortuosas reformas, ya que se ha acondicionado recientemente, y comenzar una nueva vida sin la preocupación de tener que pasar por unas obras. Además, otra de sus características es la luminosidad de todas sus estancias en las que las paredes blancas, que destacan con notas de color en algunos tramos y en las vigas del techo, contrastan con el suelo de parquet, una mezcla que da sensación de calidez al conjunto y forma un ambiente muy acogedor.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda