Ryanair anula el vuelo Zaragoza-Palma del día 25

La compañía mantiene a la venta los enlaces de Milán y Londres, que coinciden con la huelga convocada en España, Portugal y Bélgica.

Un avión de la compañía Ryanair, en la plataforma del aeropuerto de Zaragoza.
Un avión de la compañía Ryanair, en la plataforma del aeropuerto de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

La cancelación de vuelos por parte de Ryanair para los próximos 25 y 26 de julio afectará únicamente a uno de los cuatro vuelos programados por la compañía desde el aeropuerto de Zaragoza para esos días. Se trata del enlace con Palma de Mallorca, cuya ida y vuelta del día 25 se ha cancelado sin que en la web oficial de la compañía se dé información. No obstante, ha retirado de la venta electrónica. 

Mientras tanto, los viajeros pueden seguir adquiriendo billetes este jueves para el vuelo a Milán Bergamo (Italia) para el miércoles, a las 17.50, y para los vuelos al aeropuerto Londres Stansted previstos para el miércoles, a las 17.05, y el jueves, a las 20.30. Ryanair opera desde Zaragoza vuelos a Bélgica, Francia, Grecia, Italia, el Reino Unido y España (Lanzarote y Palma).

Pese a la decisión adoptada por la compañía irlandesa, fuentes aeroportuarias han confirmado que la empresa no les ha informado de la supresión de ningún vuelo ni cambios en su programación de salidas desde la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión