Un piso que aúna amplitud y personalidad en pleno centro de Zaragoza

Un piso que aúna amplitud y personalidad en pleno centro de Zaragoza

La vivienda de 160 metros útiles, perfecta para familias por su amplitud, se encuentra en una de las zonas más demandadas de la urbe.

La cocina es una de las estancias más llamativas de la casa, por el color azul que reina en ella y su impresionante pared de cristal.
La cocina es una de las estancias más llamativas de la casa, por el color azul que reina en ella y su impresionante pared de cristal.
Landa Propiedades

Actividad, servicios y cultura. Estas son las características que definen al centro de la capital aragonesa. Una de las zonas de la urbe más cotizadas que pone todos los servicios al alcance de la mano de sus vecinos. Bares, comercios de todo tipo, centros de salud, colegios… no hay ni una sola necesidad que no se pueda cubrir en este distrito. Además, otro de los puntos fuertes de este enclave es su buena comunicación con los demás barrios de la urbe, ya que tiene conexiones con las principales líneas de transporte urbano, tanto de autobús como de tranvía.

Conscientes de todas las ventajas de esta zona de la ciudad, Landa Propiedades ofrece una fabulosa vivienda en la calle de Jerónimo Blancas. Una vía que se encuentra al lado de plaza de España y a tan solo unos minutos andando de otros puntos de gran relevancia como la plaza del Pilar o la ribera del río Ebro, un lugar perfecto para pasear o salir a practicar deporte. El piso, de 150 metros útiles, se encuentra completamente reformado y listo para entrar a vivir. Así, ofrece todo el espacio que una familia necesita con tres dormitorios, dos baños, un salón y una amplia cocina ‘office’, totalmente equipada. Esta estancia es una de las más llamativas de la casa, por el color azul que reina en ella y su impresionante pared de cristal.

Así, este inmueble, que destaca por su amplitud, sus acabados de altas calidades y un estilo moderno, ofrece la oportunidad de vivir en pleno centro, un área plagada de actividades culturales y en la que reina un gran ambiente. Una ocasión única para las familias ya que, además de suplir todas las necesidades del día a día, podrán disfrutar de la gran cantidad de agenda cultural tanto para mayores como pequeños a tan solo unos pasos de casa.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda