Arcelor Mittal Pedrola mantiene una cifra de negocio de 40 millones

La planta fabrica 5 millones de piezas al año y lleva seis años sin accidentes.

Directivos de la empresa, con la consejera de Economía, Marta Gastón
Directivos de la empresa, con la consejera de Economía, Marta Gastón
Arcelor Mittal

Invertir en salud da buenos resultados empresariales. Lo ha dicho este miércoles Tomás Ramos, gerente de Arcelor Mittal Tailored Blanks en Pedrola, una auxiliar de automoción que lleva instalada en el polígono El Pradillo de la localidad zaragozana desde 2000, que emplea a 91 trabajadores, fabrica 5 millones de piezas al año y mantiene una cifra de negocio de 40 millones de euros. En la jornada de puertas abiertas celebrada con clientes y proveedores ha asistido la consejera aragonesa de Economía, Marta Gastón, que ha subrayado el buen hacer dde la firma, que recibió en 2017 el premio a la Excelencia Empresarial que concede el Gobierno de Aragón a través del IAF.

Proveedora de piezas para los cuatro modelos de Opel en Figueruelas, acaba de conseguir también la adjudicación de componentes para el nuevo modelo Corsa, lo que le obligará a realizar inversiones importantes.

Junto con su bajo nivel de absentismo, Arcelor Mittal Pedrola no ha tenido accidentes laborales en seis años y cuenta con el nivel oro de World Class Manufacturing, sistema de gestión de referencia en el sector industreial basado en la mejora continua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión