Despliega el menú
Economía

PSA reorganiza la dirección de Opel y Peugeot en España y Portugal

Jorge Tomé es el nuevo director de Opel España y Portugal y Hélène Bouteleau de Peugeot España y Portugal.

PSA reorganiza la dirección de Opel y Peugeot en España y Portugal
PSA reorganiza la dirección de Opel y Peugeot en España y Portugal
Reuters

El Grupo PSA ha nombrado a Jorge Tomé nuevo director de Opel España y Portugal en sustitución de Jonathan Akeroyd, mientras que Hélène Bouteleau asume la plaza que deja libre el portugués en la dirección de Peugeot España y Portugal, según informó PSA en un comunicado.

Tomé, ingeniero de profesión y en Peugeot desde 1995, estará bajo la responsabilidad funcional del director de Ventas de Opel en Europa, Xavier Duchemin, y directa del nuevo director de Comercio del consorcio automovilístico francés en España y Portugal, Chistophe Mandon.

Licenciado por el Instituto de Estudios Políticos de Lyon y máster por la Escuela de Management de Lyon, Mandon tiene la responsabilidad global de garantizar un crecimiento rentable del grupo francés en España y Portugal, respaldado por la ofensiva de producto, según explicó PSA.

Desde que Rafael Prieto abandonara PSA a mediados de 2015, ejercía como director general de las marcas Peugeot, Citroën y DS en España y Portugal.

Por su parte, Bouteleau, graduada en la Escuela de Finanzas y Economía de Lisboa y en PSA desde el año 2000, estará bajo la responsabilidad de Mandon, que se encargará de gestionar todas las operaciones de ventas y marketing para las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel en la Península Ibérica.

Etiquetas
Comentarios