Un unifamiliar perfecto para familias en un entorno único

Un unifamiliar perfecto para familias en un entorno único

Esta amplia vivienda cuenta unos extras de excepción, como su bodega o su jardín.

La amplitud y las diferentes estancias de este inmueble harán las delicias de pequeños y mayores.
La amplitud y las diferentes estancias de este inmueble harán las delicias de pequeños y mayores.
Landa Propiedades

Un entorno familiar y moderno. Estas son las características que definen al barrio de Miralbueno, localizado en la capital aragonesa. Este es uno de los distritos zaragozanos que más crecimiento urbanístico ha desarrollado en los últimos años, desde su creación en 2006. Es el ambiente idóneo para familias, ya que cuenta con diferentes servicios como colegios, institutos, parques, bibliotecas y supermercados. Además de seguridad, tranquilidad y la cantidad de zonas verdes de las que dispone, esta zona también posee una buena red de comunicación de transporte con el resto de la urbe.

Desde Landa Propiedades ofrecen una vivienda en calle de Las Palmeras en la que se puede disfrutar de la tranquilidad que aporta sus diversas estancias en un entorno lleno de vegetación. Este unifamiliar cuenta con 149 metros útiles que se dividen en cuatro plantas. Para el momento de descanso dispone de cuatro dormitorios, donde antes eran cinco, entre los que destaca el principal, más amplio que el resto y que tiene su propio baño, vestidor y una terraza de treinta metros cuadrados. Además, también tiene un salón dividido en varios espacios y muy luminoso, una cocina completamente equipada, dos cuartos de baño y un aseo para invitados.

Junto a estas estancias principales, la vivienda dispone de dos extras de excepción. Una bodega perfecta para todo el año, ya que se convierte en el ambiente fresco ideal para los meses de verano y tiene una chimenea que convierte a esta habitación en un refugio de descanso y tranquilidad en invierno. Además, el jardín que da entrada a la casa, ofrece la posibilidad de tener una zona de reunión al aire libre muy agradable y el desahogo perfecto para los más pequeños del hogar. Un espacio perfecto para disfrutar de todo el relax que desprende este inmueble.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda