Una vivienda con piscina en el centro de Zaragoza

Una vivienda con piscina en el centro de Zaragoza

Este piso de 200 metros cuadrados útiles destaca por sus zonas comunes y la gran amplitud de todas sus estancias.

Entre las estancias del inmueble destaca su terraza panorámica con unas espectaculares vistas.
Entre las estancias del inmueble destaca su terraza panorámica con unas espectaculares vistas.
Landa Propiedades

Ruiseñores es el barrio céntrico con mejor reputación de Zaragoza. Uno de los destinos más codiciados de la ciudad, debido a la gran calidad de vida que ofrece. Este distrito aúna la tranquilidad y seguridad de una zona residencial con toda la comodidad del centro de la capital aragonesa. Además, cuenta con una amplia gama de zonas verdes, destacando el popular Parque Grande, siendo un área perfecta en la que aprovechar el tiempo libre.

Conscientes de todas las ventajas que posee esta zona de la urbe, Landa Propiedades ofrece una magnífica vivienda, que tiene unos excelentes acabados, unas impresionantes vistas, luminosidad y toda la amplitud necesarias para una familia. Este piso de 200 metros cuadrados útiles cuenta con una fantástica cocina dividida por zonas, con un área de lavado, una cómoda despensa y un gran espacio para cocinar y en el que comer todos juntos. Además, posee cinco amplios dormitorios, entre los que destaca el principal tipo suite con vestidor propio, tres baños y un agradable salón dividido en dos ambientes que conecta con la terraza panorámica, con el espacio perfecto para disfrutar de desayunos y cenas con visitas o en familia.

Una característica peculiar de este inmueble es que cuenta con dos entradas independientes. Otros de sus atractivos más importantes son las dos plazas de garaje y el trastero que posee en la misma finca. Además, pese a estar ubicado en pleno centro zaragozano cuenta con unas zonas comunes de excepción: una piscina (algo inusual en las viviendas céntricas), un centro infantil, un club social con televisión, billar y nevera y una sala de juntas. Por todo ello, se trata de una oportunidad perfecta para una familia. Su amplio tamaño y su ubicación privilegiada en una de las zonas más demandadas de la capital.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda