Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Coches por 2.000 euros o espectaculares deportivos por 50.000 en el Stock Car más eléctrico

La Feria de Zaragoza abre sus puertas del Salón del Vehículo de ocasión en el que más de 60 concesionarios ponen a la ventas más de 1.700 vehículos a unos atractivos precios.

Ch. G. Actualizada 20/05/2018 a las 19:42
Salón Stock Car 2018 en Zaragoza.

Aquellos que estén pensando en renovar su vehículo tienen una cita ineludible en la Feria de Zaragoza, que desde hoy y hasta el domingo se convierte en un enorme concesionario de más de 45.000 metros cuadrados en el que se pueden adquirir utilitarios de unos 2.000 euros (los más baratos) a vehículos de alta gama, o caprichosos deportivos totalmente equipados por unos 50.000 euros, pasando por todoterrenos, furgonetas y una variada gama de coches híbridos y eléctricos.

«Es una oportunidad magnífica para renovar el parque de vehículos con los mejores precios y garantías», señaló ayer el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, en el acto de inauguración de la décima edición de Stock Car, el salón del vehículo usado que nació para aliviar la situación del mercado en los años iniciales de la crisis «una época complicada en la que las empresas y concesionarios tenían un enorme stock», recordó.

Teruel, que estuvo acompañado por el director general de Industria del Gobierno de Aragón, Jesús Sánchez Farraces, y el responsable de la Comisión de Automoción de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Serón, explicó que el objetivo del salón, en el participan unos 60 concesionarios que exhiben más de 1.600 vehículos, es batir las cifras del pasado año en el que se vendieron más de 700 coches.

 

 

 

Por su parte, Serón reconoció que «aunque sigue existiendo stock, este es ahora más llevable porque hay más agilidad de venta» y reconoció el descenso de las ventas de los vehículos diésel en el último año debido a las prohibiciones y limitaciones de circulación a las que se enfrentan.

«Hasta 2017 se venía matriculando entre un 60% y un 70% de vehículos diésel y el resto de gasolina; sin embargo, ahora casi el 50% de los vehículos que se venden son de gasolina o híbridos, son unos cambios en porcentajes muy grandes», aseguró Serón que recibió un reconocimiento por parte de Feria de Zaragoza «por su trabajo y colaboración durante esta década para sacar adelante el salón».





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo