Grupo Arelux, Comextic, Palletways y Transportes Leoz Mansilla, finalistas del Pilot

Las cuatro empresas concurren al galardón de la excelencia logística que concede el Instituto Aragonés de Fomento.

Palletways es una de las empresas finalistas al premio Pilot 2018.
Palletways es una de las empresas finalistas al premio Pilot 2018.

Grupo Arelux, Comextic, Palletways y Transportes Leoz Mansilla son las cuatro empresas finalistas al premio Pilot 2018 a la excelencia logística que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), según informó ayer el Gobierno aragonés. Mañana, las cuatro compañías expondrán las buenas prácticas que les han permitido optar al galardón en la jornada ‘PrePilot’ PILOT’ que se celebrará a partir de las 17.00 en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón (Itainnova) y con la que arranca la XVIII edición del Foro Pilot, organizado por el IAFy considerado uno de los principales congresos internacionales de gestión logística y de la cadena de suministro.

Los directores de las cuatro empresas finalistas presentarán sus compañías de forma clara y concisa bajo el formato ‘elevator pitch’ y el día 10, en el marco de la jornada central del foro, se conocerá la ganadora y tendrá lugar la entrega del premio Pilot 2018. Será en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en un acto que contará con la presidenta y consejera delegada de Siemens España, Rosa García, como ponente de honor.

En la jornada ‘PrePilot’ de mañana el ponente será Rafael Díaz, director del PhD Summer Academy del ZLC y profesor de Gestión de la Cadena de Suministro del programa internacional de Lógistica MIT-Zaragoza, que hablará sobre ‘La gestión de la innovación en la cadena de suministro’. La programación del Foro Pilot continuará este viernes, 4 de mayo, con la primera de las dos visitas logísticas previstas este año en el programa. Será a la Terminal Marítima de Zaragoza (TMZ) y la segunda, el 7 de mayo, a la Plataforma Aeroportuaria de Teruel.

Tras la jornada central del jueves 10, el foro Pilot 2018 concluirá el viernes 11 en el Castillo de Fraga. En la capital del Bajo Cinca se celebrará la tercera edición del PILOT Fraga. Esta última jornada incluirá, en primer lugar, una mesa redonda con periodistas de HERALDO y ‘La Vanguardia’ y la ponencia de honor correrá a cargo de Joaquín Gay de Montellá, presidente de la Patronal Catalana Fomento del Trabajo Nacional-Foment del Treball Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión