Un piso en una de las vías más demandadas del centro zaragozano

Un piso en una de las vías más demandadas del centro zaragozano

La vivienda de 145 metros destaca por la amplitud de sus estancias y su ubicación privilegiada.

El salón de la vivienda de 45 metros cuadrados se divide en tres estancias.
El salón de la vivienda de 45 metros cuadrados se divide en tres estancias.
Landa Propiedades

El centro es una de las zonas más demandadas de la capital aragonesa. Sobre todo las grandes vías con edificios más nuevos y mejor conservados que los del Casco. Una de estas es el paseo de Pamplona a tan solo unos metros de la plaza de Basilio Paraíso, nexo de unión de las principales calles de la zona: plaza de Aragón,  paseo de la Constitución, paseo de las Damas, paseo de Sagasta y Gran Vía. Un punto intermedio desde el que se puede llegar andando a enclaves emblemáticos, como la plaza del Pilar,  o a puntos de transporte como la estación Goya, que conecta con las principales líneas de tren. Además, esta ubicación también tiene un buen acceso al tránsito urbano ya que se encuentra junto a la parada de tranvía y a las principales líneas de autobuses. A nivel de servicios, en este distrito de la ciudad se localizan los negocios más importantes, locales de ocio y centros culturales y de estudios como el museo de Ciencias Naturales, la biblioteca, el Paraninfo y la facultad de Economía.

Conscientes de las ventajas de esta zona privilegiada de la ciudad, desde Landa Propiedades ofrecen una vivienda situada en pleno paseo de Pamplona. Este gran piso de 145 metros cuadrados útiles se distribuye en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y exteriores, dos baños, una espaciosa cocina equipada y un amplio salón. Esta estancia de 45 metros cuadrados es una de las piezas estrella de la casa, su gran tamaño se ve reflejado en su distribución que se divide en tres ambientes, delimitando las zonas de comedor y de descanso, con un espacio perfecto lleno de luz al estar rodeado de grandes ventanales.

El inmueble, que aprovecha todos los metros cuadrado consiguiendo espacios amplios y diáfanos, cuenta con los mejores acabados con los suelos de parquet, ventanas de doble climalit con rotura de puente térmico y calefacción central con contador individual. Además, posee con un espacio de almacenaje extra, un trastero individual que se encuentra en la misma finca. Todas estas características convierten a esta vivienda en la oportunidad perfecta para que una familia cree su hogar en un piso luminoso, de gran tamaño y con unas vistas únicas de la capital aragonesa.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda