Economía
Suscríbete por 1€

Five Guys, las hamburguesas preferidas de Obama, crece en España con su desembarco en primavera en Barcelona

El local se ubicará en el centro comercial La Maquinista y generará 70 nuevos empleos.

Obama, en un local de su hamburguesería de cabecera
Obama, en un local de su hamburguesería de cabecera
Efe

La hamburguesería Five Guys, las hamburguesas preferidas del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, abrirá en primavera su primer establecimiento en Barcelona, que se ubicará en el centro comercial La Maquinista y generará 70 empleos, ha informado la cadena en un comunicado este lunes.

Con esta nueva apertura la compañía consolida su presencia en España, donde ya cuenta con un equipo de más de 300 personas y con cuatro restaurantes en Madrid, a la vez que tiene dos más en construcción actualmente, situados en la entrada a la Plaza Mayor de Madrid y en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

El nuevo local de Five Guys dispondrá de una superficie de 400 metros cuadrados y un aforo superior a 100 personas, y las obras de adecuación del establecimiento se iniciarán este martes para que pueda abrir en primavera.

De esta forma, la cadena de hamburguesas impulsa su presencia en el mercado nacional tras confirmar este lunes también la inauguración de su sexto restaurante, el quinto situado en Madrid y el segundo en el centro neurálgico de la capital española.

El nuevo restaurante madrileño estará localizado en la calle Toledo, en los aledaños de la Plaza Mayor y ocupará una superficie de 650 metros cuadrados que contará con un aforo superior a 150 personas.

Con esta nueva inauguración, Five Guys, que sirve las hamburguesas preferidas del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, generará 70 nuevos empleos directos en Madrid que se sumarán a los más de 300 que ya forman parte de la compañía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión