BSH, entre las mejores empresas para trabajar

Es el sexto año consecutivo que la compañía aragonesa recibe la certificación ‘Top Employers en España’.

Un trabajador de BSH, en la fábrica de La Cartuja.
BSH, entre las mejores empresas para trabajar
BSH

La aragonesa BSH Electrodomésticos España se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en nuestro país, según la certificación ‘Top Employers en España 2018’. Este es el sexto año consecutivo que la compañía recibe este reconocimiento por su alta puntuación en áreas como la planificación de la plantilla, gestión de carrera y sucesión, gestión del desempeño, estrategia de talento, aprendizaje y desarrollo y cultura, entre otras.

Según informó ayer el grupo, esta certificación es el resultado de un análisis anual que realiza Top Employers Institute entre un gran número de empresas y en el que se evalúan las condiciones que estas ofrecen a sus empleados en España.

Para la compañía recibir el sello ‘Top Employers’ refuerza la imagen de BSH España como un equipo comprometido, profesional, líder y conectado globalmente. "La experiencia de la compañía en innovación tecnológica, la calidad y fiabilidad, el afán por superarse y un entorno de respeto, libertad e inspiración marcan la diferencia a la vez que ayudan a hacer la vida de las personas en todo el mundo más fácil", subrayó la firma.

El director de Recursos Humanos de BSH, Jesús Fernández, resaltó que es un orgullo recibir esta certificación "porque reconoce la gestión de recursos humanos de la empresa, la involucración de todos los que formamos parte de BSH y, además, ayuda a la captación del talento". "Es un compromiso para mejorar, desarrollar y trabajar para ser aún mejor empresa", añadió el directivo.

Por su parte, Ana Carmen Sanmartín, consultor de ventas y distribución de SAP en el departamento de IT, sostuvo que BSH "le aporta seguridad y confianza porque es líder a nivel mundial, pero también porque puedes aportar ideas a través de diferentes canales y sentirte parte activa de la empresa".

En esta edición, 94 compañías han recibido esta certificación en España por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 16% respecto a 2017. A nivel global, más de 1.300 compañías con más de cinco millones de empleados han sido certificadas como ‘Top Employers’ en 113 países.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión