Una vivienda familiar que es sinónimo de calidad de vida en Zaragoza

Una vivienda familiar que es sinónimo de calidad de vida en Zaragoza

Este luminoso piso de 93 metros cuadrados cuenta con diversas zonas comunes de ocio para todas las edades.

Un piso que cuenta con numerosas zonas comunes perfectas para toda la familia.
Un piso que cuenta con numerosas zonas comunes perfectas para toda la familia.
Landa Servicios Inmobiliarios

Miralbueno es el destino perfecto para las familias. Esta zona de la capital aragonesa, que destaca por ser sinónimo de calidad de vida, ha crecido en torno al ritmo de vida de sus vecinos. Una oportunidad ideal en un entorno que se distingue por su tranquilidad con zonas verdes, áreas de recreo, centros deportivos y de estudios: con tres colegios de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y la escuela de hostelería. Además, cuenta con los servicios y comodidades de la ciudad con todo tipo de establecimientos comerciales. En cuanto a su comunicación, la zona tiene excelentes enlaces con el centro de la ciudad y con otros puntos de la urbe al disponer de las principales líneas de transporte urbano.

Dentro de este territorio, Landa Servicios Inmobiliarios ofrece la oportunidad de conseguir una vivienda única en la urbanización Ibón de Catierra, una de las más valoradas de la zona. Un piso de 92 metros cuadrados que destaca por su gran luminosidad al estar ubicado en la cuarta planta. Su superficie total se encuentra perfectamente distribuida en grandes estancias, con tres habitaciones, dos baños,  una cocina independiente y un amplio salón. 

Esta finca dispone de unas espectaculares zonas comunes con una piscina, una zona deportiva y un espacio pensado especialmente para los niños. Estos extras son perfectos para toda la familia al aunar multitud de servicios de ocio en un espacio en el que los pequeños pueden disfrutar con total libertad y sin ningún tipo de riesgo. Además, otra de las ventajas del piso son sus superficies adicionales. Dentro del mismo edificio, cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un trastero individual, un servicio de almacenaje óptimo para la organización y que dota de un mayor espacio al propio piso, ya que está pensado para todos los objetos que menos se utilizan y que más espacio ocupan.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.Ir al suplemento de vivienda.