Despliega el menú
Economía

Unas vistas únicas para disfrutar de Zaragoza desde el salón de casa

Familiar y acogedor, este inmueble destaca por la cantidad de luz natural de la que se puede disfrutar en cualquiera de las seis estancias con las que cuenta.

Para las familias de Zaragoza uno de los requisitos más importantes para decantarse por un piso o por otro es que se ubiquen en un enclave privilegiado que cuente con todos los servicios esenciales, entre ellos, centros de enseñanza para todas las edades para que sus hijos puedan mantener una calidad de vida acomodada. En Landa Servicios Inmobiliarios, conscientes de esta demanda, tienen una buena cartera de viviendas en barrios acogedores y familiares, como esta que destacan en la zona de la Universidad de la capital aragonesa, que, además de estar rodeada de espacios verdes, tiene muy buena conexión por transporte público.

Situado en la décima altura, por lo que cuenta con unas vistas espectaculares del 'skyline' de la ciudad y una enorme luminosidad, este inmueble de más de 160 metros cuadrados dispone de una gran salón con varios ventanales y una sala contigua que contribuye a una mejor gestión del espacio de descanso familiar; gran cocina independiente amueblada y totalmente equipada; tres cuartos de baño completos y cinco dormitorios, lo que convierten esta casa en la morada ideal para familias numerosas. También tiene dos plazas de garaje y trastero en la misma finca.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.- Ir al suplemento de inmobiliaria 

Etiquetas
Comentarios