ESIC organiza un encuentro navideño cargado de negocios

Félix Longás, Ángel Gil, Juan Carlos Meléndez, Mar Gasca, Javier Martínez, Julián Montal y Antonio Sangó, en el Gran Hotel.
Félix Longás, Ángel Gil, Juan Carlos Meléndez, Mar Gasca, Javier Martínez, Julián Montal y Antonio Sangó, en el Gran Hotel.
Alejandro Toquero

La Escuela de Negocios ESIC Aragón ha formado a más de 2.400 alumnos que han cursado algún título de grado o postgrado y que hoy en día ejercen como mandos intermedios y directivos de numerosas empresas. Muchos de ellos ser volvieron a ver el jueves en el encuentro prenavideño celebrado en el Gran Hotel de Zaragoza.

El director de ESIC Aragón, Antonio Sangó, miró al futuro en su intervención recordando que en 2018 se celebrará el 25 aniversario de la escuela. Durante el acto se pudo ver un video conmemorativo del trabajo realizado en este tiempo. Además, la asociación que agrupa a los antiguos alumnos entregó los premios de fotografía de la entidad, que recayeron en Alberto Ortega y Ángeles Navarro.

La distinción al antiguo alumno del año 2017 fue otro momento destacado de la velada. El reconocimiento lo recibió Mar Gasca, directora de comunicación de Opel Figueruelas, “muy contenta y agradecida” por el detalle de sus compañeros.

El reencuentro también sirvió para que compartieran inquietudes y experiencias directivos de distintas empresas como Ángel Gil, de Pikolín; Juan Carlos Meléndez, profesor de ESIC; Félix Longás, consejero de Ibercaja Banco; Javier Martínez, director de Alantra Aragón o Julián Montal, director de Saica Pack.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión