Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Para aquellos que prefieran ahorrar durante estas fechas, aquí tienen una guía de manualidades para ambientar la casa en esos días tan señalados.

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad
Cinco maneras de decorar la casa en Navidad
@lockearlinda

Se acerca la Navidad y con ella, los amantes del espumillón y las bolas de colores se preparan para engalanar su hogar. Pero estas fechas no son tan bien recibidas por todo el mundo, ya que las compras, los adornos y las comidas pueden suponer una importante inversión.

Por este motivo, todos aquellos que estén faltos de ideas están de suerte. Aquí va una sencilla guía de cómo adornar la casa a un precio razonable. 

Un árbol original para iluminar la casa

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Para darle un aspecto más acogedor se pueden añadir una luces. @comunica.agencia

Con unas pocas ramas y unos cuantos adornos, se puede conseguir un bonito árbol de Navidad para ambientar la casa. Para adornarlo, se pueden utilizar desde las tradicionales bolas, hasta piñas pintadas de distintos colores.

Con cartón también se puede fabricar un pequeño árbol

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Para su elaboración se puede aprovechar el papel de regalo. @lisahui_2012

Si no se dispone de troncos ni de piñas para fabricar un árbol de Navidad, existe otra alternativa. Este árbol en miniatura se puede fabricar con papel de regalo, cartón y un poco de pegamento. Tan solo es necesario tener un poco de paciencia y maña.

Un árbol con conchas para los que no les guste la nieve

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Si se prefiere, se pueden hacer en distintos tamaños y colore. @kathieskitchen

Es una versión un poco peculiar del árbol de Navidad, sin embargo, se trata de encontrar una decoración adaptada a todos los gustos. En este caso, solo se necesitará un poco de pintura acrílica, caracolas de pasta y un cono de porexpán.

Una decoración creativa para el árbol

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Para colgarlo se puede introducir un cordel. Unsplash

Para aquellos que ya dispongan de un árbol de Navidad pero no tengan con qué decorarlo, aquí va una sencilla manualidad. Tan solo se necesitará un poco de porexpán, lana o tela. Con un cuchillo, habrá que ir cortando el porexpán hasta darle la forma deseada. Una vez que se haya conseguido la forma esférica, los que sean muy hábiles con la lana pueden confeccionar una funda para la bola. Aquellos que no lo sean tanto, pueden optar por ir pegando trozos de tela con silicona caliente.

No podía faltar el muñeco de nieve

Cinco maneras de decorar la casa en Navidad

Esta manualidad está especialmente indicada para los que busquen una decoración para el árbol. @lockearlinda

Tan solo serán necesarias unas cuantas chapas que deberán pintarse de blanco, una cinta y unos rotuladores para decorar. Con la cinta y un poco de silicona se unirá el cuerpo.

Ir al suplemento de vivienda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión