Tres casas de Instagram en las que inspirar tu hogar

La red social de las fotografías es el escaparate perfecto para que blogueros, interioristas y diseñadores demuestren su potencial decorativo exponiendo, nada más y nada menos, que sus propias casas.

El salón de Justina Blakeney.
El salón de Justina Blakeney.
@justinablakeney

A muchos les resultará familiar el momento de vacío creativo que asalta cuando toca decorar la casa por cuenta propia, pues aunque al principio se tienen muchas ideas buenas, cuando se ejecutan no siempre se consigue el resultado esperado. Muebles de palés con muchas astillas, estampados de cactus, piñas y flores hasta en el cuarto de baño o un exceso de muebles en pos de conseguir una estancia 'arropada' son algunos de los errores más frecuentes a la hora de decorar, y, además de no gustar, la cuenta bancaria acaba en números rojos.

Para evitar los desastres decorativos, muchas veces la mejor solución es consultar Instagram y hacer una búsqueda rápida entre las cientos de fotos que cuelgan diseñadores, interioristas y blogueros de sus propias casas, ya que ayudan a perfilar cuáles son las últimas tendencias y también a cerciorarse de que aquellos que incluyamos queda tal cual lo imaginamos.

Tres hogares 'instagramers' para decorar tu casa

@isabellopezquesada y su eclecticismo único. La diseñadora madrileña plasma en su cuenta de Instagram -con más de 42.000 seguidores- estancias variadas donde se puede reconocer con facilidad su trabajo, pues, tal y como asegura en su web, "habitualmente encontramos nuevas tendencias contemporáneas mezcladas con pinceladas del 'shabby' inglés o del 'country' francés". 

Uno de los dormitorios diseñados por Isabel López Quesada.

El bungaló bohemio y selvático de @justinablakeney. Con más de 200.000 seguidores, la diseñadora y autora del blog 'The Jungalow' cuelga en su cuenta aquellos rincones en los que trabaja y a los que saca todo su potencial utilizando su estilo 'bo-ho' y maximalista inconfundible. Hay que destacar que su trabajo es solo apto para los amantes del color y el estampado.

El salón de Justina Blakeney.

@newdarlings: una pareja 'millenial' con un estilo adulto.  Robert y Christina tienen todos los ingredientes para triunfar en Instagram: son jóvenes y guapos, derrochan estilo y, además, tiene una casa bien decorada donde las fotos siempre salen de maravilla; tres ingredientes básicos que les han llevado a cosechar más de 380.000 seguidores. En su casa nada se deja al azar, y las posiciones de hasta la última maceta están muy estudiadas; eso sí, siguiendo un estilo que combina el minimalismo del escandinavo pero con el calor de los rústica y la tradición.

@newdarlings y su cocina de estilo adulto.

- Ir al suplemento de vivienda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión