Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Un refugio encantador para disfrutar de la naturaleza a todo lujo

Los propietarios de esta bonita casa, disponible en Landa Servicios Inmobiliarios, podrán disfrutar de las ventajas de la capital aragonesa sin renunciar a los privilegios de los municipios colindantes.

La rutina y el bullicio de Zaragoza no gusta a todo el mundo, al menos, para disfrutar del día a día sin prisas; por eso, desde Landa Servicios Inmobiliarios ponen a disposición del comprador casas alejadas de la capital aragonesa, en municipios colindantes que se encuentran a pocos kilómetros y que ofrecen la tranquilidad y el espacio demandado por cada vez más familias. Ejemplo de ello es esta vivienda de 195 metros cuadrados con magníficas vistas, ubicada en La Puebla de Alfindén: una localidad tranquila que dispone de todos los servicios esenciales, así como de una variada oferta de planes de fines de semana ideal para familias con niños. Además, el municipio está bien comunicado por transporte público con Zaragoza, lo que permite no utilizar el vehículo privado si así se desea.

El adosado, reformado con estilo y grandes calidades hace solo 4 años, está pensado al detalle, para que la única preocupación de los propietarios sea la de disfrutar de todas las estancias. La casa se distribuye en un amplio salón con acceso a una terraza de 24 metros cuadrados, que cuenta con barbacoa de obra y un tejado de madera que permite disfrutarla en cualquier época del año; cocina 'office' totalmente equipada y con cuarto de lavado; dos cuartos de baño completos y un aseo; y cinco dormitorios exteriores, uno de ellos abuhardillasdo y tipo suite.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.- Para más información, ir al suplemento de vivienda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión