Cinco tendencias de decoración para este verano

¿Quieres tener tu casa a la última? Toma nota de estas cinco tendencias decorativas y consigue mucho estilo y color a tu vivienda esta temporada.

¡Bienvenido a la jungla!
¡Bienvenido a la jungla!

Detalles, colores y claves que pueden incorporarse  para incorporar en revestimientos, textiles, muebles o complementos, sin miedo a mezclarlas entre sí, ¡acertarás seguro!

¡Bienvenidos a la jungla!

Desde que Pantone anunció que el color del 2017 sería el Greenery, la tendencia hacia lo verde hay ido en alza y el estilo tropical ya inunda todos los espacios.

Ya no hay quien se resista a una decoración tan fresca y llamativa. Palmeras, piñas, motivos florales, animales exóticos, maderas tropicales...¡todo vale!

Así que atrévete a integrar este estilo en el interior de tu casa y verás como te gusta el resultado.

Eco-Friendly

La búsqueda de lo sencillo, de cuidar nuestro medio ambiente es algo que tenemos muy presente.

Así que siguiendo la tendencia eco-friendly, esta temporada apuesta por fibras y tejidos naturales como linos y algodones en colores claros. Ensalza la nobleza de la madera en su versión más natural y conseguirás un ambiente fresco y confortable.

En definitiva, sigue la esencia del estilo nórdico y del rústico-chic ¡y hazla tuya!

Puesta a punto

Que el tricotar está de moda es un hecho. Aquellas labores de ganchillo que hacían nuestras abuelas ahora son todo un "must".

Este verano coge las agujas y decora todos los rincones con complementos hechos por ti.

Teje colchas de punto, cojines de crochet, o haz tu propio macetero o tapiz de macramé. Además de entretenerte le darás un toque bohemio y muy natural a tu hogar.

Todo al rosa

El rosa cuarzo fue el rey indiscutible del 2016 y este año se niega a abandonar su reinado.

Un color empolvado que si lo combinas con tonos neutros o pastel conseguirás interiores serenos y muy luminosos. Ideal para incorporar la filosofía hygge a tu vida diaria.

¡Sácale brillo!

Los complementos metalizados llevan siendo un imprescindible en la decoración desde hace tiempo, pero el oro y cobre se alzan como favoritos este año.

Mézclalos con todo tipo de mármol y le darás un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio.

Redacción de Elisa López

Autora del blog de decoración e interiorismo 'Noveno Ce'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión