Ibercaja y Fundación Juan XXIII Roncalli impulsan un proyecto de apoyo al empleo

La entidad financiera quiere respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social.

Ibercaja Banco y la Fundación Juan XXIII han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará el proyecto Apoyo al Empleo con 20.000 euros.


El acuerdo de colaboración lo han suscrito el director territorial de Madrid de Ibercaja Banco, Gonzalo Serrano Vicente, junto al jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y el adjunto a la dirección general de la Fundación Juan XXIII Roncalli para la discapacidad intelectual, Enrique Jesús Morón.


Con la firma de este convenio, Ibercaja pasará a financiar el Plan Mil, una ambiciosa iniciativa para garantizar a todos los empleados del Centro Especial de Empleo de la Fundación unos ingresos mínimos de 12.000 euros brutos anuales, así como las becas mi primer empleo y de formación.


Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Ibercaja de respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica.


Por su parte, la Fundación Juan XXIII Roncalli es una entidad privada sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia cuya misión es la integración social y laboral de las personas con discapacidad, especialmente intelectual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión