La Mafia ubicará 'córners' en tiendas de El Corte Inglés

La enseña aragonesa abre en Pozuelo el primer espacio para vender sus productos, tanto frescos como cocinados.

Primer espacio La Boutique de La Mafia, en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid).
La Mafia ubicará 'córners' en tiendas de El Corte Inglés
La Mafia

La cadena de restaurantes aragonesa La Mafia ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para ubicar ‘córners’ o pequeños espacios suyos en los establecimientos de la firma de grandes almacenes repartidos por toda España. Con el concepto La Boutique de La Mafia, la enseña zaragozana tendrá espacios de hasta 10 metros cuadrados con exposición de sus productos, sus propias pastas frescas o incluso sus salsas y postres, para que el cliente pueda llevárselos para elaborar en casa o listos para consumir.


La Mafia ha abierto ya el primer espacio de este nuevo concepto en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid) y prepara para 2017 otras dos aperturas en centros madrileños. En Pozuelo se han colocado dos mesas para poder comer ahí mismo la comida adquirida en el ‘córner’, pero eso no será prioritario en los espacios que se abran en otros grandes almacenes, según fuentes de la compañía. Lo lógico será que La Boutique esté junto al sitio donde El Corte Inglés vende habitualmente comida preparada.


La apuesta por este nuevo concepto se inscribe en el deseo de la dirección de La Mafia de poner en valor sus fortalezas, entre las que destaca el hecho de contar con un obrador propio en San Mateo de Gállego (Zaragoza), que se montó para evitar problemas con proveedores y garantizar la calidad del producto. En ese centro se produce toda la pasta que va a los restaurantes, con excepción de la específica para celíacos.


Del inicio de La Boutique de La Mafia se informó la semana pasada en una convención que la central de la cadena celebró con sus franquiciados. La firma de restaurantes de comida ítalo-mediterránea cuenta ya con 40 establecimientos (dos propios y 40 franquiciados). La cadena genera unos 600 empleos entre directos e indirectos y factura unos 24 millones de euros al año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión