Las ventas de 'smartwhatch' crecerán un 26% en Navidad

La comercialización de estos relojes inteligentes se ha elevado por su comercialización en joyerías de alto nivel.

Relojes inteligentes
¿Ha llegado la hora del ?smartwatch??
HA

Las ventas de 'smartwatch' se elevarán un 26% en Navidad y alcanzarán alrededor de las 12.000 unidades, según se desprende del informe realizado por el grupo relojero español Ayserco, distribuidor de los relojes Huawei para el canal de joyería en España.


En concreto, la comercialización de estos relojes inteligentes se ha elevado por su comercialización en joyerías de alto nivel. Una vía, hasta ahora no experimentada por el resto de fabricantes de los 'smartwatches', que se ha consolidado ya como una referencia dentro del sector por los buenos resultados alcanzados.


El grupo relojero español ha advertido tras la clausura de la edición de septiembre de Madrid Joya que los pedidos de este tipo de relojes inteligentes se incrementaron en un 65%.

"La segunda generación de relojes inteligentes apunta a una clientela volcada en la distinción, que contempla el 'smartwatch' como un producto exquisito, no como un complemento tecnológico sin mayor calado", ha indicado el director general del grupo Ayserco, Adolfo Arroyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión