Despliega el menú
Economía

El Quijote, en clave económica

Ibercaja y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón organizan un ciclo de conferencias para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Don Quijote de papel
Don Quijote de papel

 Ibercaja y el Colegio Oficial de Economistas de Aragón han organizado un ciclo de conferencias para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes en el que se analizará el Quijote desde una perspectiva económica.

La ponencia 'La economía española en la época cervantina, 1547-161: del auge a la recesión' inaugura el programa este miércoles, 21 de septiembre, en el Patio de la Infanta, a cargo de Enrique Llopis, doctor en Ciencias Económicas, catedrático de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Historia Económica Moderna.

Y el 28 de septiembre tendrá lugar la ponencia 'Innovación disruptiva: Quijote Day', que conducirá Enrique Salas, licenciado en Ciencias Empresariales, es Master en Program y Contract Management por la George Washington University, especialista en Desarrollo Directivo, conferenciante y escritor.

Etiquetas
Comentarios