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Economía

La app de mensajería Glovo llega a Zaragoza ofreciendo entregas en una hora

Los usuarios pueden realizar sus pedidos y recados a través de la web o de la aplicación móvil.

Glovo
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La aplicación de mensajería basada en la economía colaborativa Glovo ha anunciado su llegada a Zaragoza, Málaga y Sevilla, operación con la que suma ya seis ciudades españolas con su servicio disponible.

De este modo, la emprendedora barcelonesa continúa con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en la compañía de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora.

El fundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha celebrado la llegada a estas tres ciudades y ha apuntado que "refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector de la entrega en nuestro país".

"Cada vez los consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización", ha señalado en este sentido Pierre, que ha añadido que el objetivo final de Glovo "es satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato".

A través de Glovo, los usuarios pueden realizar sus pedidos y recados a través de la web o de la aplicación móvil.

Los 'glovers', que son los encargados de realizar los envíos, gestionarán el pedido en un periodo máximo de 60 minutos, mientras que el usuario puede seguir la localización de éste y estar en contacto con el repartidor en todo momento.

Glovo, que inició sus servicios en Barcelona en 2015 tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000 euros, anunció el pasado mes de agosto el cierre de su tercera ronda de financiación, valorada en 5 millones, con los que pretende consolidar sus operaciones en España y Europa.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y 500 socios, y está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Milán y París, además de Zaragoza, Málaga y Sevilla.

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