Muebles Rey y Tuco estrenan ubicación en Burgos con dos tiendas totalmente nuevas

Muebles Rey y Tuco abren sus puertas con grandes ofertas de lanzamiento.
Muebles Rey y Tuco estrenan ubicación en Burgos con dos tiendas totalmente nuevas
Rey Corporación

Muebles Rey y Tuco estrenan ubicación en Burgos. Las dos marcas del grupo Rey Corporación reabren sus puertas este viernes, 20 de mayo, con dos nuevos emplazamientos.


Ambas estarán situadas en la carretera que une Burgos y Logroño (km. 106), en el barrio de Castañares de la capital burgalesa. Desde este viernes, Muebles Rey y Tuco abren sus puertas con grandes ofertas de lanzamiento que se prolongarán hasta el 30 de junio. Muebles Rey se emplazará en un local de 3.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en tres plantas.


Durante un mes, quienes visiten la tienda podrán disfrutar de descuentos en muebles de hasta un 40%, financiación sin pagar nada hasta octubre y, después, 24 meses sin intereses, garantía del mejor precio, transporte y montaje gratis, satisfacción total o devolución del dinero, entre otras ventajas. Justo al lado se sitúa Tuco.


La marca de mueble joven y precio fácil de Rey Corporación atenderá al público en 1.000 metros cuadrados de exposición y otros 1.000 de almacén, lleno de muebles que garantizan una entrega inmediata. El cliente podrá encontrar lo último en sófas, muebles para salón, dormitorios, habitaciones juveniles, descanso, home-office, auxiliares... Como promoción de apertura, los clientes recibirán un vale de 100 euros de descuento por compras superiores a 600 euros, que podrán canjear en el acto o hasta el 30 de junio.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión