¿Cuáles son los empleos mejor pagados en el sector tecnológico?

Casi todas las empresas necesitan algún tipo de ayuda de tecnología en estos días.

¿Cuándo nombraron a Aragón en el pleno parlamentario? Diversas tecnologías integradas en la plataforma Etiqmedia dan respuesta a esta pregunta.
¿Cuándo nombraron a Aragón en el pleno parlamentario? Diversas tecnologías integradas en la plataforma Etiqmedia dan respuesta a esta pregunta.
Carlos Muñoz

Casi todas las empresas necesitan algún tipo de ayuda de tecnología en estos días, y han estado haciendo cola para ofrecer mejores beneficios y pagar más para contratar a personas con las habilidades técnicas adecuadas.


Según el sitio de reclutamiento empleo Indeed.com, el ránquin de empleos con mayor demanda en el sector tecnológico lo encabeza el de arquitecto de software con un salario promedio de 103.000 euros al año, de acuerdo a un informe publicado por businessinsider.com


Los arquitectos de software son a menudo los líderes de un grupo de desarrolladores o ingenieros. Definen, documentan y comunican las decisiones de arquitectura de software.


Le sigue el ingeniero de software, con un salario de 90.000 euros anuales. Estas personas hacen el diseño y desarrollo de software.Lideran equipos técnicos de ingeniería y están involucrados en el desarrollo de productos.


En el tercer puesto está el DevOps, con un salario promedio de 97.500 euros. El DevOps se encarga de la construcción, el mantenimiento y la ampliación de la infraestructura de aplicaciones. Responden a la necesidad experimentada por el sector tecnológico de dar una respuesta más rápida a la implementación y operación de aplicaciones.


Luego está el puesto de Ingeniero móvil, con un salario que alcanza los 94.900 euros. Estos puestos requieren experiencia iOS de construcción y aplicaciones de Android.


Ingenieros y diseñadores móviles a menudo trabajan juntos para poner en marcha nuevas aplicaciones para móviles o el despliegue de actualizaciones.


En un rango más abajo se encuentra el desarrollador Mobile, con un salario promedio de 90.400 euros. Al igual que los ingenieros móviles, los desarrolladores de aplicaciones móviles suelen tener experiencia en la construcción Android e iOS.


Con el mismo salario figura el ingeniero de Base de Datos. Estas personas crean y mantienen bases de datos que soportan un producto orientado al exterior o servir una necesidad interna. La ampliación y la mejora de la infraestructura de datos existente es típicamente una parte de su foco central.


Con un promedio de 79.000 euros al año está el Front-End Developer. En el desarrollo del software el front-end se encarga del diseño de los desarrolladores de aplicaciones para el usuario y aplicar productos de cara al usuario, trabajando en estrecha colaboración con los desarrolladores de back-end y arquitectos, que integran la función del producto y el diseño del producto.


Le siguen los desarrolladores Java (87.000 euros), los diseñadores UI/UX (86.000), y el desarrollador de Software (82.000).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión