Pepephone prevé integrarse en Másmóvil en septiembre

?El operador móvil afirma que "nada va a cambiar".

Másmóvil compra Pepephone por 158 millones de euros
Másmóvil compra Pepephone por 158 millones de euros

El operador móvil virtual (OMV) Pepephone prevé que su integración en Másmóvil tenga lugar en el mes de septiembre, pero ha asegurado a sus clientes que a pesar de esta operación, que era necesaria dada la actual situación que atraviesa el sector de la telefonía, "nada va a cambiar".


En una carta a sus clientes publicada en su blog con el título 'La orquídea roja', la compañía explica que "previsiblemente en septiembre" tendrá "otro hermano mayor". "Hasta hoy era el vecino de enfrente con el que nos pegábamos para jugar en el mismo campo donde juegan los mayores y que, al ser el jefe, puede decidir sobre nosotros", señala.


Ante la preocupación mostrada por sus clientes por esta operación, Pepephone asegura que "nada debe cambiar y nada va a cambiar", ya que "nadie compraría jamás una orquídea salvaje roja para recortarle un sólo milímetro y cambiarle la forma". "Sería absurdo", apostilla.


"Nuestro futuro hermano mayor lo sabe y nos compra precisamente porque somos una orquídea roja, porque aprecia su belleza y porque sabe que esa orquídea, al igual que las otras flores y plantas que ya tiene en su jardín, son pequeñas y juntas pueden sobrevivir mejor en este bosque porque unas se protegen a otras", continúa.


En este sentido, la firma se muestra critica con la reciente evolución del sector de las telecomunicaciones, que ha acabado con las casi "hasta 30 flores" que nacieron hace años en un jardín "donde sólo había cuatros árboles enormes y donde sólo olía a madera".


Sin embargo, añade que "la potente sombra de los árboles y el miedo de ellos a que el jardín cambiara" hizo que desaparecieran casi todos los OMVs y que la mayor parte de los que existen actualmente dependen de los grandes grupos de telecomunicaciones.


En este contexto, remarca que actualmente apenas quedan dos flores que siguen "independientes y sanas", Másmóvil y Pepephone, por lo que si desaparecieran estas dos, también desaparecerían las propias flores de los árboles, "puesto que a estos ya no les merecerá la pena competir en belleza, sólo en fuerza".


"En pocos meses, estas dos flores se unirán, junto a otras mucho más pequeñas, para formar un pequeño jardín, tan fuerte y tan visible que habrá color mucho tiempo o al menos eso intentaremos. No había otra opción. Y, mientras haya jardín y no sólo bosque, será una buena opción. Muchos cambios son buenos, aunque todos hay que demostrarlos. Este es bueno si cambia sólo la fuerza y no la belleza, y ese es el plan", defiende.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión