Mann+Hummel completa la compra de Affinia

Esta firma está especializada en la fabricación de filtros.

Mann+Hummel ha completado la compra de las operaciones de filtración globales de Affinia Group, fabricante de las marcas de filtros WIX y Filtron, anunció la empresa en una nota de prensa.


"La incorporación de las marcas WIX y Filtron a Mann+Hummel fortalece nuestra presencia global con un catálogo de productos ampliado y nos facilita el acceso a nuevos mercados", afirmó el presidente y consejero delegado de la empresa, Alfred Weber.


"Nuestros 150 años de experiencia conjunta, nuestras competencias complementarias y los más de 20.000 valiosos empleados con los que contamos en todo el mundo nos garantizan que seguiremos creciendo y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de filtración", añadió.


Mann+Hummel asegura que las dos empresas reunirán lo mejor de las soluciones de filtrado tanto para el sector industrial como el de la automoción, incluidos vehículos para todos los terrenos y fuera de autopista.


Affinia está especializada en la fabricación de filtros de aceite, combustible, aire, hidráulicos y de refrigeración para el mercado de recambios, bajo las marcas WIX y Filtron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión