Economía

Más de 100 años dedicados a elaborar buen pan

Panishop inicia una renovación de sus establecimientos que incluye zona de degustación
O. Duch

La historia de Panishop arranca en 1902, cuando Antonio Rébola Gracia, bisabuelo de los actuales propietarios, montó una panadería en la calle de las Armas de Zaragoza. Pasados más de cien años, la compañía aragonesa ha pasado de la panadería tradicional a las más avanzadas boutiques del pan convirtiéndose en uno de los líderes de la industria panadera de España. Y es que en la actualidad tiene 40 establecimientos en Aragón, Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Además, la firma dispone de dos centros de producción en los que se elaboran productos de panadería de última generación. Destaca la gama de productos ‘Slow Baking’ que no contienen ningún tipo de aditivo y son elaborados con masa madre de cultivo (creada y desarrollada por el servicio de I+D+i de la compañía aragonesa junto con el Centro Nacional de Tecnología Agroalimentaria). Asimismo, este año Panishop participa en proyectos de Eurostars y en otros planes científicos con el CIBA y el Genud. 

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