Kymco se adelanta a la normativa y lanzará cinco modelos Euro 4 durante 2016

Todas las motocicletas cumpliran con las normativas europeas de homologación y de emisión.

La marca de motocicletas Kymco lanzará un total de cinco nuevos modelos que cumplen con la normativa europea Euro 4 durante el presente ejercicio en España, a pesar de que a lo largo de este año todavía se pueden comercializar modelos homologados con la regulación Euro 3.


Así lo indicó el director de Marketing de Kymco España, Carlos Wang, que afirmó que, durante el año actual, todas las motocicletas que la marca taiwanesa introduzca en el mercado cumplirán con las normativas europeas de homologación de emisiones (Euro 4) y también de seguridad, con las tecnologías ABS o CBS.


El directivo apuntó que la intención de Kymco España con esta medida es "dar un paso en firme", adaptándose a esta medida desde 2016, por lo que todos los nuevos modelos que ponga a la venta cumplirán con esta normativa y con sistemas de frenado reforzado.


"La adaptación a la Euro 4 es una aportación de valor al cliente", aseguró el directivo, al tiempo que explicó que los consumidores se beneficiarán de un aumento de la seguridad, gracias a los sistemas de frenada ABS o CBS, y también en términos de emisiones.

Nuevos modelos

El primero de los modelos que lanzará Kymco en España durante el presente ejercicio será el Agility City de 125 centímetros cúbicos Euro 4 y CBS, que saldrá en junio y que tendrá un precio orientativo de 2.400 euros.


En julio, la compañía introducirá el nuevo Grand Dink Euro 4 ABS de 125 y de 300 centímetros cúbicos, con precios estimados de 4.300 y 4.400 euros, respectivamente, mientras que en septiembre llegará el sucesor del Super Dink ABS, también Euro 4, con precios orientativos de 4.400 (125 centímetros cúbicos) y de 5.300 euros (350 centímetros cúbicos), respectivamente.


Kymco señaló que el lanzamiento de estos vehículos se llevará a cabo de forma progresiva durante 2016 y resaltó que el rango de precios de los mismos oscilará entre los 2.400 y los 5.300 euros, lo que le permite seguir manteniendo la competitividad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión