Genuine Coconut, la firma más innovadora en Fruit Logistica 2016

?La empresa aragonesa es la primera española que gana el prestigioso premio que concede la feria del sector hortofrutícola.

Este agua de coco puede tomarse en su envase natural con abrefácil.
Este agua de coco puede tomarse en su envase natural con abrefácil.

Se llama FLIA y es un prestigioso premio a la innovación que concede Fruit Logistica, la feria del sector hortofrutícola más importante del mundo, que ayer cerró sus puertas en Berlín. Un galardón que ahora lucirá en las estanterías de Genuine Coconut, una empresa situada en la localidad zaragozana de Pedrola que se convirtió ayer en la primera firma española en alzarse con este reconocido galardón, que lo otorgan con su votación los más de 65.000 visitantes que recibe el certamen berlinés.


Su producto es su innovación: la única agua de coco del mercado 100 % orgánica y virgen que se puede tomar en su envase original gracias a su sistema de abrefácil, desarrollado y patentado por la empresa, cuyos responsables reconocen que este "sello de calidad" les abrirá de par en par las puertas de los mercados exteriores.


"Estamos felices y orgullosos. ¡Gracias, Fruit Logística! Esta es una gran recompensa para tres años de duro trabajo, de pasión y de emoción del equipo que ha hecho posible Genuine Coconut", destacó el fundador de la empresa, Carlos Amorós, al recibir el galardón para el que la firma aragonesa ha tenido que competir con otras nueve innovaciones procedentes de empresas de Bélgica, Holanda, Dinamarca, Sudáfrica, Francia, Alemania e Israel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión