El Opel Mokka, que se fabrica en Figueruelas, alcanza 500.000 pedidos

La compañía explicó que el 21% de las unidades vendidas del modelo se fabrican en Zaragoza.

Opel Mokka: Nuevo turbodiésel más eficiente
Opel Mokka: Nuevo turbodiésel más eficiente
Opel

El modelo Mokka de la firma automovilística alemana Opel, que se fabrica en la factoría de Figueruelas , ha alcanzado un volumen acumulado de pedidos de 500.000 unidades desde que fuera lanzado al mercado en 2014, según informó la empresa.


La compañía explicó que el 21% de las unidades vendidas de este modelo en todo el mundo se ha fabricado en la planta zaragozana, con 20.996 unidades producidas en 2014 y 83.832 unidades durante el año que acaba de finalizar.


La corporación destacó que las ventas de este todocamino de pequeño tamaño experimentaron un incremento del 16% en Europa durante 2015, mientras que en España las entregas de este vehículo mejoraron un 95,1%, hasta unas 12.500 unidades.


El vicepresidente de Ventas y Posventa del Grupo Opel, Peter Christian Küspert, afirmó que las personas que buscan un todocamino robusto, compacto, con un alto nivel de funcionalidad y la mejor calidad a precios asequibles conducen un Opel Mokka.


La firma alemana indicó que este modelo ofrece capacidad para transportar a cinco personas con una longitud exterior de 4,28 metros, al tiempo que dispone de motores diésel de 110 y 136 caballos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión