Automóviles Cabrero amplía sus instalaciones en Huesca

El edificio cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y tuvo una primera asistencia de más de 300 personas.

Automóviles Cabrero Huesca ha abierto en la capital oscense un nuevo concesionario de la marca Skoda al tiempo que inicia una nueva línea de negocio con un centro exclusivo de vehículo de ocasión, en un edificio de más de 1.000 metros cuadrados que se inauguró ayer con las asistencia de más de 300 personas. Las nuevas instalaciones, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral en automoción, están en el polígono Sepes, enfrente de la sede Volkswagen del grupo Cabrero, que continuará activa.


La apertura del concesionario y del centro de vehículo de ocasión contó con la presencia del director de Skoda España, José Miguel Aparicio, así como de otros representantes de la marca, entre ellos, el director de ventas Skoda, Pere Xampeny, y el responsable de Das WeltAuto Volkswagen España, Óscar Roteta.


El Grupo Cabrero nació en Monzón como un negocio familiar dedicado a la automoción hace más de 50 años y hoy tiene más de 100 trabajadores, con concesionarios también en Binéfar, en Huesca, desde el año 2000, y en Barbastro desde 2010. Desde 2012 está en Logroño y cuenta con servicios colaboradores en Barbastro, Fraga y Sabiñánigo. Sin embargo, a pesar de crecer en volumen de negocio, la empresa sigue siendo familiar. El equipo directivo lo conforma ya la segunda generación y mantiene los lemas de su origen, "unidad, compromiso y servicio", explica Víctor Cabrero, uno de los fundadores.


Durante la inauguración, se recordó a los fundadores del grupo, José María y Miguel Cabrero, y también se agradeció la confianza de los clientes y el apoyo por parte de los trabajadores y colaboradores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión