Más de 500 empresarios asisten al II Congreso Económico del Alto Aragón

Más de quinientos empresarios participan desde hoy en el II Congreso Económico del Alto Aragón, que clausurará mañana el presidente de la CEOE, Juan Rossell. La cita, organizada por la Confederación Empresarial Oscense (CEOS), comenzará con una mesa redonda para abordar el acceso de los jóvenes a la empresa, a las 17.00 en el Palacio de Congresos de Huesca. En ella, intervendrán representantes de AJE Aragón, Grupo Rébola-Panishop, Nett Formación, ESIC Aragón e Hiberus.


En esta primera jornada también se abordará la sostenibilidad en la responsabilidad empresarial, la movilidad social en Aragón o la educación de los jóvenes de cara a favorecer el emprendimiento. El día de hoy se despedirá con un encuentro con Luis Gómez, director internacional de Smart City Expo World Congress, que hablará de ciudades inteligentes respetuosas con las personas y la ecología.


La jornada de mañana se dirigirá a analizar la situación económica actual de la provincia de Huesca, así como del conjunto de la economía aragonesa, mediante un debate que reunirá a responsables de los distintos sectores empresariales. La visión de la economía en Aragón se debatirá en una mesa en la que se encontrarán el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, el director general de General Motors en España, Antonio Cobo, el consejero del Grupo Heraldo, Fernando de Yarza; y el director general de la Zaragozana, Félix Longás. La ponencia final correrá a cargo del presidente de la CEOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión