El Corte Inglés incorporará a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad

Se cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.

El Corte Inglés incorporará este año a unas 7.000 personas para reforzar la campaña de Navidad, que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, según ha anunciado este martes el gigante de la distribución.


Con este refuerzo de profesionales se pretende facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.


De esta forma, la compañía presidida por Dimas Gimeno eleva un 250% el número de contrataciones para reforzar la campaña de Navidad, ya que el pasado año incorporó a unas 2.000 personas en esta misma época.


Los nuevos profesionales que contrará este año durante la campaña navideña se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos y el asesoramiento en juguetería.


Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos en una oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas, según ha destacado la compañía.


A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán, según ha explicado la firma, mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés.


El grupo es consciente de que estas fechas son muy especiales para las familias y por ello ha lanzado también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.


Por primera vez, El Corte Inglés ofrece 1.000 millones de euros en créditos preautorizados que tendrán como beneficiarios a 700.000 clientes que utilizan de forma habitual y frecuente la tarjeta de compra del gigante de la distribución.


Además, todos los clientes con tarjeta (casi 11 millones) podrán solicitar una línea de crédito para sus compras de Navidad que se ajustará a sus necesidades y capacidad de pago.


La iniciativa, que se puso en marcha el año pasado, ha ganado en agilidad y flexibilidad para que el cliente pueda acceder a este servicio de una forma fácil y sencilla sólo con su tarjeta de El Corte Inglés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión