Alta calidad a precio asequible y con fórmulas de personalización

Grupo MLN promueve y comenzará la construcción de 172 viviendas libres, en Residencial Los Prunos.

Infografía del Residencial Los Prunos.
Infografía del Residencial Los Prunos

El nuevo residencial será una urbanización privada y cerrada, con amplias zonas comunes de más de 2.000 metros cuadrados, contando con una piscina, zona verde, juegos infantiles y un local que se utilizará como zona social comunitaria.


Después de comercializar la primera fase, comenzará la venta de la segunda en la Feria de la Vivienda, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo en Feria de Zaragoza y donde se hará una bonificación en el precio de 6.000 euros.

Residencial Los Prunos


Es un edificio que destacará por sus elegantes líneas arquitectónicas y cuidado diseño, situado en la prolongación de la avenida de Gómez Laguna, justo al inicio de la calle de Biel, frente al Corredor Verde y junto al parque del Canal, enfrente del polideportivo de Valdefierro y entre las urbanizaciones residenciales de Torrepajaritos, La Carrasca y La Floresta.


Las viviendas disponen de entre dos a cinco dormitorios (pisos, dúplex y áticos), con amplias habitaciones, gran salón y buenas terrazas. Es un conjunto residencial de alta calidad y con una elevada eficiencia energética, con excelentes aislamientos que redundan en importantes ahorros en los consumos.


Además, tienen un precio muy ajustado y competitivo, e incluyen la posibilidad de que el cliente decida la distribución interior de la vivienda, así como la elección de materiales entre un amplio abanico que contribuye a su personalización. Por otra parte, las viviendas cuentan con carpintería de aluminio, doble acristalamiento, caldera comunitaria de gas natural con contadores individuales, aire acondicionado con bomba de calor, cocina completamente equipada y encimera de silestone, armarios empotrados y suelo laminado AC4, entre otros equipamientos.