... Y Amazon recibe el Premio de Honor Aragón Empresa

El Gobierno de Aragón ha distinguido a Amazon por su innovación, ha recogido el premio su director general François Nuyts.

El Gobierno de Aragón ha querido distinguir con el Premio de Honor Aragón Empresa 2015 a Amazon España por su constante innovación y puesta en valor de la tecnología al servicio de la logística y el comercio, por permitir que millones de emprendedores puedan vender sus productos en todo el mundo así como también por el impulso al desarrollo del e-commerce que realiza en el ámbito mundial.


El Foro Empresa, que se ha celebrado esta semana en Zaragoza, y que ha contado con la asistencia de más de 1.200 participantes, ha distinguido también el trabajo de cuatro grandes empresas y cuatro pymes con el Sello de Oro Aragón Empresa, al considerar demostrado su compromiso con la excelencia al más alto nivel europeo.


Las galardonadas son el Centro Neuropsiquiatrico NS del Carmen (sector Sanidad. 160 empleados); Contazara (Contadores de Agua Electrónicos. 50 empleados); DKV (Seguros y Reaseguros. 700 empleados); FERSA (Fabricación de rodamientos. 370 empleados); General Motors (Fabricación de vehículos. 5.807 empleados); el Hospital San Juan de Dios (Sanidad. 200 empleados); IberCaja (Servicios Bancarios. 6.000 empleados) e INYCOM (Tecnologías. 500 empleados)

En el transcurso de la ceremonia presidida por el Presidente de Aragón se ha otorgado también el Sello de Excelencia a las empresas Airfal y Lasalle Montemolin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión