Casi 400 inscritos en el Desayuno HERALDO Santander

Se espera que Lambán haga balance de la situación actual de la Comunidad y de sus proyectos de futuro.

Cerca de 400 personas podrán escuchar al presidente aragonés, Javier Lambán, durante el desayuno-coloquio que organiza HERALDO DE ARAGÓN, con el patrocino de Banco Santander. La intervención del presidente tiene el título de ‘Aragón, visión y futuro’ y analizará la situación de la Comunidad y sus perspectivas tras los primeros meses con el nuevo Gobierno autonómico.


El acto, que tendrá lugar en el hotel Hiberus de la capital aragonesa, será el escenario de una jornada de debate y de puesta en común de ideas y de análisis, que dará comienzo a las 10.00.


Al encuentro están invitados empresarios, directivos, políticos y miembros destacados de la sociedad aragonesa, que podrán debatir con los ponentes sobre cuestiones de actualidad. La jornada comenzará con la introducción del director de HERALDO, Mikel Iturbe, al que seguirá la presentación que realizará Rami Aboukhair, máximo responsable del Santander en España, que dará algunas claves de la entidad financiera que preside Ana Botín.


La intervención del presidente aragonés está prevista alrededor de las 11.00. En ella, se espera que Lambán haga balance de la situación actual de la Comunidad y de sus proyectos de futuro tras los primeros meses del Gobierno surgido de las elecciones autonómicas celebradas el pasado mes de mayo.


El desayuno dará a los asistentes una oportunidad para debatir cuestiones de actualidad en la comunidad aragonesa con el presidente del Ejecutivo autonómico y supone un punto de encuentro para analizar las demandas de los distintos colectivos ante los retos que plantea la situación económica actual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión