Valeo fecha ahora el traslado de la planta de Martorelles a Zaragoza en junio de 2016

Se ha comprometido a retrasar el traslado hasta encontrar una alternativa que garantice el mantenimiento de la planta catalana.

La dirección de Valeo se ha comprometido con el comité de empresa a buscar una alternativa industrial para la planta de Martorelles (Barcelona) y ha retrasado el traslado de la actividad a Zaragoza a junio de 2016, ha informado CC.OO. este martes en un comunicado.


Este martes ha tenido lugar la primera reunión del proceso de negociación para encontrar una salida industrial, laboral y social al conflicto de Valeo y, según han explicado fuentes sindicales, la dirección de la empresa de climatización para coches se ha comprometido a retrasar el traslado hasta encontrar una alternativa que garantice el mantenimiento de la planta catalana.


CC.OO. ha señalado que, además de garantizar el mantenimiento del empleo en Martorelles, ha planteado que cualquier tipo de excedente de trabajadores solo se podría afrontar con planes de prejubilaciones que faciliten la renovación de la plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión