Bantierra proveerá a la multinacional francesa Up Spain de tarjetas prepago

Se trata de un servicio de prepago para Empresas y Colectivos de todo el país.

Oficina principal Bantierra de Zaragoza.
Bantierra proveerá a la multinacional francesa Up Spain de tarjetas prepago
HA

Bantierra, Caja Rural de Aragón, y Up Spain, filial del tercer operador mundial en el mercado de servicios prepago para Empresas y Colectivos, han firmado un contrato por el cual la entidad aragonesa de crédito cooperativo se convierte en proveedora de uno de los soportes prepago comercializados en España por la multinacional francesa.


Bantierra, con el apoyo tecnológico de Rural Servicios Informáticos (empresa del Grupo Caja Rural), ha desarrollado para Up Spain tanto la plataforma de pago y el sistema operativo como el propio soporte físico.


El Grupo Up, líder en servicios de emisión de cheques y tarjetas de prepago, cuenta con más de 4.500 empresas clientes en España y 500.000 usuarios. En estos momentos la firma francesa da servicio con su tarjeta transporte a 250 empresas españolas con 2.500 beneficiarios finales. Sus previsiones para 2015 son crecer hasta los 6.000 beneficiarios y superar las 10.000 tarjetas a cierre de 2016.


Caja Rural de Aragón se convierte así en la primera entidad del Grupo que desarrolla un proyecto de estas características y volumen dentro del mercado de los servicios prepago.


La plataforma, con diseño personalizado para la multinacional francesa, será gestionada directamente por Up Spain que realizará desde ese entorno web todas las tareas relativas a la comercialización y gestión de las tarjetas: consultas de emisiones de nuevas tarjetas prepago, carga y descarga de saldos, así como información sobre operaciones y movimientos realizados.


La nueva tarjeta es un dispositivo prepago emitido por la cooperativa de crédito aragonesa, con distintivo MasterCard, recargable y nominativo.


Up Spain comercializará la plataforma y las tarjetas entre sus empresas clientes, que a su vez la ofrecen a sus empleados para realizar pagos en medios de transporte público.


La firma Up es un grupo cooperativo francés con actividad en Europa, norte de Africa y México, que ocupa la tercera posición mundial en el mercado de tarjetas para Empresas y Colectivos en diferentes líneas de actividad: guardería, restaurante, cultura y transporte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión